Publicado el 1 comentario

¿Que lubricante le pongo a mi moto?

Hola, te invitamos a que escuches este vídeo pues pensamos que puede  ser de mucha utilidad para ti, con seguridad esto cambiará tu visión real frente a los lubricantes de moto y así vas a poder entender un poco mas un tema que es bastante complejo debido ala cantidad de marcas que existen en el mercado donde todas elogian su producto llegando a tal punto que solo les interesa vender. Estamos seguros que después de escuchar esto la próxima vez que vaya a cambiar el aceite de tu moto escogerá el correcto y con toda la seguridad del caso.

Este vídeo fue tomado de la plataforma de Youtube y es usado con fines educativos y no constituye ningún tipo de lucro monetario, tampoco pretendemos hacerle publicidad a ninguna marca, al contrario queremos que el consumidor entienda que todos los lubricantes para motos están fabricados con la misma formula.

Déjanos tu comentario que fue lo que aprendiste o que duda tienes al respecto y no dudes en visitar nuestra tienda y ver la variedad de lubricantes que tenemos en nuestra tienda para tí.

1 comentario en “¿Que lubricante le pongo a mi moto?

  1. excelente vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *