Vender en mundimarcas

low angle view of skyscrapers in city of China.

Crea una tienda y vende lo que quieras -SOMOS MUNDI-MARCAS- Centro comercial virtual.

¿QUE ES UNA TIENDA EN MUNDIMARCAS.COM?

Es una pagina o perfil transaccional que le permite a las personas vender sus productos y a los clientes comprar en el instante.

las tiendas son decoradas con un banner y una imagen de perfil, el vendedor puede publicar infinidad de productos con información precisa y detallada que le permita a los clientes o compradores identificar el detalle del producto facilitándoles la decisión a la hora de la compra.

ESPECIAL COVID 19

La caída de la economía por cusa del aislamiento que ocasiono el COVID 19 obliga al gobierno a realizar un desconfinamiento progresivo en el tiempo sin dejar de lado la obligación de proteger la vida, por esta razón sabemos que esto va para largo.

Para ayudar a micro empresas, pequeños comerciantes y vendedores independientes Mundimarcas.com pone a disposición una herramienta que fue diseñada dentro de la plataforma para vender libremente y sin costo.
Pasos:
El vendedor debe registrarse seleccionando el menú “VENDER” que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda del HOME, en la siguiente ventana seleccione la membresía “VENDER UN PRODUCTO PROPIO” debe leer los términos y condiciones para concluir en con botón (ACEPTAR) después de registrarse ingresara con el usuario y clave que haya creado, las cuales son únicas y personales, una vez inicie sección se le abrirá una ventana con el escritorio del vendedor donde podrá decorar su tienda con un banner de 1200×300 PX y una imagen de perfil de 100×100 PX, publicara la información de contacto para que el cliente le contacte y realice la venta según las políticas de cada empresa o persona las cuales deben acogerse a las políticas de Mundimarcas.com.
Luego en la parte izquierda encontrara diferentes menús donde podrá configurar la información correspondiente y empezar a crear cada producto siguiendo uno a uno los pasos para luego ser publicados en Mundimarcas.com. Vender en Mundimarcas.com es fácil y sencillo y estamos seguros de que traerá muchos beneficios a las empresas y clientes y por lo tanto simplificara nuestras vidas.
TOMA LA DECISIÓN Y VENDE LIBREMENTE Y SIN COSTO ALGUNO.

¿Por qué vender en mundimarcas.com?

TOMAREMOS TU MARCA Y JUNTOS REVOLUCIONAREMOS EL MUNDO DIGITAL

  • Es el canal de ventas que posiciona tu marca.
  • Es un modo de introducir tu marca en el mundo digital.
  • Puedes atender a tus clientes sin importar en que lugar estés.
  • Brindamos múltiples beneficios que te ayudarán a crecer.
  • Porque somos mundi-marcas la tendencia comercial del presente y futuro.                           

Beneficios de vender en mundimarcas.com

  • Disminuye gastos de operación.
  • Llegaras a mas clientes.
  • Venderás las 24 horas del día durante los 7 días a la semana.
  • Podrás vender a precios mas bajos aumentado así la demanda.
  • El porcentaje de utilidad sera mas alto.

¿QUIEN PUEDE SER VENDEDOR EN MUNDIMARCAS.COM?

Cualquier persona puede ser vendedor en mundimarcas.com, para esta acción existen dos membresías, “VENDER UN PRODUCTO PROPIO” y “VENDEDOR PROFESIONAL Y/O EMPRESA” las tiendas están diseñadas para vendedores profesionales y  empresas que deseen tener un canal adicional de ventas y las personas normales pueden vender un producto propio.

Vender vehiculos.

Si ya eres usuario puedes vender tu vehículo totalmente gratis llenando el formulario -vender vehículos-, y si aún no lo eres puede registrarse en el menú de la parte superior del home (Vender) escoge la membresía (Vender un producto propio) adjunta la información que le pide la plataforma y busca el formulario (vende tu vehículo) en el escritorio del vendedor una vez se haya registrado, no olvide adjuntar la información completa del vehículo al igual que su información de contacto para que los interesados se comuniquen con usted, en la creación de la publicación de su vehículo u objeto solo podrá subir una imagen, pero una vez publicado puede subir todas las imágenes necesarias para que los interesados observen el detalle.

En el siguiente link podrá registrarse como vendedor profesional y o empresa o como persona que quiere vender un producto propio.

REGISTRARSE COMO PAGINA DE EMPRESA

REGISTRARSE COMO PAGINA DE PERSONA